Elogian actuación del Niño Torres

El goleador español ha vuelta a los primeros planos con el Chelsea, destacándose en la victoria sobre el Benfica de Portugal.

Los medios británicos elogian hoy el fútbol “impresionante” que desplegó contra el Benfica el español del Chelsea Fernando Torres, que firmó la asistencia del único gol del encuentro (0-1) tras una jugada personal por la banda derecha.

El delantero marfileño Salomon Kalou “había malgastado primero una buena oportunidad, pero no falló al conectar el centro de un impresionante Fernando Torres”, describió la cadena BBC en su crónica del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugó en el estadio Da Luz de Lisboa.

Los diarios británicos subrayan que el técnico interino de los blues, el italiano Roberto Di Matteo, ganó su “apuesta” al imponerse su equipo a los portugueses con una alineación que solo conservaba a tres titulares del cuadro que saltó al campo en el último encuentro de la liga inglesa frente al Tottenham (0-0).

Algunos de los jugadores clave del Chelsea, como el marfileño Didier Drogba, el inglés Daniel Sturridge y el francés Michael Essien cedieron su puesto en el 11 titular a futbolistas menos acostumbrados a jugar los 90 minutos.

“Paulo Ferreira, Raúl Meireles y, especialmente, Fernando Torres, que fabricó el gol, estuvieron impresionantes después de haber sido señalados como las estrellas imprevistas de la noche”, describe The Times.

El “Niño”, que lleva seis goles esta temporada, desatascó su cuenta goleadora hace 10 días con dos tantos en la Copa de Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código