Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

liga estadounidense de fútbol

Elogian el nivel de Jaime Penedo

Después de su participación en la Copa Centroamericana, el cancerbero panameño ha subido su rendimiento con el Galaxy.
Jaime Penedo AFP/Jeff Gross. Jaime Penedo AFP/Jeff Gross.
Jaime Penedo AFP/Jeff Gross.

Un renovado y revitalizado Jaime Penedo está ayudando a liderar el Galaxy en su búsqueda por el mejor récord global de la liga estadounidense de fútbol (MLS)

En una nota que publicó la MLS sobre el cancerbero nacional, dice que el portero panameño de 33 años claramente parece estar en su mejor momento, como lo demuestra su actuación destacada en el 4-0 del domingo sobre los New York Red Bulls.

Penedo, sin embargo, sostuvo que no ha jugado en su mejor partido a pesar de los elogios de los entrenadores y compañeros de equipo recurrentes. “No, no”, dijo a través de un intérprete después del entrenamiento del martes. “Sólo tengo un gran deseo y una gran necesidad de seguir trabajando duro”.

Puede haber sido algo tan simple como una temporada de tres partidos con su equipo nacional el mes pasado -la Copa Centroamericana - Penedo llevó a su equipo a un tercer puesto y ganó el premio Guante de Oro como mejor portero - que le ha dejado sentirse aún más optimista durante las últimas semanas de la temporada regular. El defensor del Galaxy Omar González dijo después del partido del domingo que percibió que Penedo regresó al equipo “con un montón de nueva confianza”.

El entrenador de arqueros del Galaxy, Matt Reis, dijo que la competencia probablemente ofreció un cambio de ritmo de los rigores de un horario MLS.

“Siempre es bueno alejarse por un tiempo”, dijo Reis. “Regresó, creo renovado y reorientado, pero él realmente hizo un esfuerzo de toda la temporada para tratar de mejorar”.

El afable Penedo, continuamente elogiado por sus compañeros por su actitud optimista, estuvo de acuerdo.

“Siempre es bueno estar con su equipo nacional y compañeros”, dijo.

Penedo se unió al Galaxy en agosto de 2013, después de jugar seis temporadas con el Municipal de Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código