Emery podría jugarse hoy su continuidad

Temas:

Unai Emery. Unai Emery.
Unai Emery.

El técnico vasco del París Saint Germian (PSG) (3º), Unai Emery, se juega el puesto ante el Lorient (20º) hoy en la 19ª fecha del campeonato francés, en la que el Olympique de Lyon y el de Marsella buscarán extender sus rachas positivas.

Todo lo que no sea derrotar al colista Lorient provocará con muchas probabilidades la caída de Emery a los cinco meses de su llegada a la capital francesa. El PSG acumula dos derrotas y un empate consecutivos en Ligue 1 y dista ya en 7 puntos del líder, el Niza.

Una rápida mirada al pasado más reciente pone de manifiesto la dimensión de la crisis del PSG de Emery. Hace un año, con Laurent Blanc, el PSG era ‘campeón de otoño’, con 51 puntos en 19 partidos, es decir, 16 victorias y tres empates. Con Emery, en 18 fechas, el equipo suma 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y cuatro derrotas.

Los nombres de los italianos Fabio Capello y Roberto Mancini, o de los holandeses Louis van Gaal y Guus Hiddink, todos ellos sin equipo, suenan con fuerza en caso de destitución del exentrenador del Sevilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código