PANAMA METRO LLEGó A 17 TRIUNFOS SEGUIDOS.

Empatan marca

Los capitalinos empataron récord de 17 triunfos seguidos impuesto hace 28 años bajo la dirección de Ramón Webster.
Abraham Rodríguez destacó en el ataque metropolitano. Abraham Rodríguez destacó en el ataque metropolitano.
Abraham Rodríguez destacó en el ataque metropolitano. Archivo

Panamá Metro, que ya está clasificado, se aferró aun más al primer lugar con una hilera de 17 triunfos en la ronda regular, al superar ayer, domingo, a Colón por pizarra de 13-4, en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros.

Empatan marca

Un Metro que ha lucido dominante llegó ayer a 17 triunfos seguidos en el presente torneo juvenil y con ello empató una marca de más victorias consecutivas en una campaña en ronda regular, que ellos mismos impusieron hace 28 años, siendo dirigidos por Ramón Webster.

Imparables

Ayer, en el Mariano Bula, de la ciudad de Colón, la explosiva artillería metropolitana, encabezada por Kalin Ábrego, Lojhan Bernal y Abraham Rodríguez, atacó sin piedad a los lanzadores colonenses, especialmente al abridor Henry Castillo, quien permitió 5 carreras y 9 imparables en 3.2 de entradas.

Metro liquidó el partido en el cuarto capítulo con un rally de 5 carreras (6-1) y un ataque de 6 incogibles, incluyendo extrabases de Kalin Ábrego y Abraham Rodríguez.

En la lomita, Metro se apoyó en un sólido trabajo monticular de Didier Vargas, el lanzador ganador, durante cinco entradas de solo cuatro hits, ponchó a seis rivales y dio dos boletos.

Lo relevó Nicolas Batista, que aceptó 2 carreras en 2 innings (6 y 7), antes de cederle el turno a Rubén Gómez.

Los colonenses reaccionaron en el quinto inning mediante un imparable remolcador de Ernesto Cooper para poner la pizarra 9-1.

Y el propio Cooper con un sencillo al bosque izquierdo remolcó a Cristian Guerra con la segunda carrera en el séptimo. Cooper bateó de 3-3.

El jardinero Abraham Rodríguez, de los bates más pesados metropolitanos, está al frente del rubro más importante del juego, las carreras empujadas, con 28, incluyendo las dos que impulsó anoche ante Colón para alejarse del chiricano Roberto Herrera (13 remolcadas).

David Escobar, de 4-3; Abraham Rodríguez (5-4), un triple y Lojhan Bernal (5-3), Kalim Ábrego (5-3), 4 empujadas, sobresalieron por la ofensiva capitalina.

En otro encuentro, la novena de Los Santos se impuso en un reñido partido 3-2 a Darién para acercarse a la clasificación a la ronda de seis.

Los santeños quedaron con marca de 10-8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código