Encarnación con una tarde para el recuerdo

Edwin Encarnación disparó tres jonrones y empató un récord de Toronto, con nueve remolcadas, para que los Azulejos, líderes del Este de la Liga Nacional, apabullaran el sábado 15-1 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Encarnación amplió a 24 juegos su seguidilla pegando de hit, al empalmar un vuelacercas de tres vueltas frente a Buck Farmer (0-3) en el primer inning. Logró otro bambinazo, de dos carreras, contra Guido Knudson en la sexta, y sacudió un grand slam ante Alex Wilson en el séptimo episodio.

Fue tan deslumbrante la actuación del toletero que el juego se interrumpió brevemente después del jonrón con las bases llenas, pues decenas de espectadores arrojaron sus gorras a los jardines, como un homenaje.

Encarnación se quedó en el círculo de espera cuando cayó el último out del octavo inning. Así, se perdió la oportunidad de igualar el récord de más jonrones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código