Encuentran a Lamar Odom inconsciente en un burdel

Las autoridades policiales de Nevada confirmaron que el exjugador de Los Ángeles Lakers Lamar Odom seguía hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de la localidad de Crystal.

La policía no quiso dar a conocer ningún detalle del estado actual de salud de Odom, de 35 años, aunque sí informó que el exjugador de la NBA había sido ingresado en el hospital Desert View, de la localidad de Pahrump, y no en Las Vegas como se informó.

Un comunicado de prensa explica que la policía recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un individuo que estaba inconsciente en el Love Ranch en Crystal, Nevada, a unos 112 kilómetros de Las Vegas.

La nota señala que Odom fue estabilizado y luego trasladado al hospital Desert View en la localidad cercana de Pahrump.

Las autoridades también desvelaron que la persona que hizo la llamada de emergencia fue Richard Hunter, director de prensa de Dennis Hof, dueño de Love Ranch y otros burdeles en Nevada.

Hof, quien protagoniza el reality televisivo Cathouse en la cadena HBO, declaró al periódico Los Angeles Times, que Odom se había quedado en su casa, adjunta al burdel, desde el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código