Encuentro de equipos punteros en liga de Italia

Gonzalo Higuaín Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín

+

La decimosexta jornada de la Serie A italiana destaca por dos choques entre equipos de la zona noble de la tabla, con el Nápoles, tercero, que se medirá en el estadio San Paolo al Roma, cuarto, y con el Juventus, quinto, que tras la derrota de Sevilla en la Liga de Campeones, recibirá al Fiorentina, segundo clasificado.

El conjunto napolitano, que logró el jueves su sexto triunfo en seis partidos de Liga Europa, recibirá mañana al Roma, que a pesar de meterse en los octavos de Liga Campeones sigue lejos de su mejor forma. Los dos equipos están separados por tres puntos y necesitan una victoria para seguir pujando por la cabeza de la tabla.

El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, apostará por su 11 de gala, con el argentino Gonzalo Higuaín, que lleva 14 goles en las 15 jornadas disputadas. Por su parte, el entrenador francés Rudi García recuperará al marfileño Gervinho y podría volver a contar también con el capitán Francesco Totti.

El Juventus, que gracias a cinco triunfos seguidos logró remontar hasta la quinta plaza, recibirá al Fiorentina, segundo, que se clasificó el jueves para los dieciseisavos de la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código