Enredo gigante en el Este de la Nacional

A falta de tres semanas, el Este de la Conferencia Nacional no tiene un claro dueño, y lo que es peor, no tiene un solo equipo con marca ganadora.

Redskins, Eagles y Giants comparten la cima de la división con idénticos registros de 6-7, aunque Washington es primero por criterios de desempate. Los Cowboys están aferrándose a la vida a dos juegos de distancia.

Los tres primeros han ganado o perdido en la misma jornada por dos semanas consecutivas, impidiendo que uno de ellos se despegue. ¿La tercera sea la vencida?

Los Giants, que han sufrido seis de sus siete derrotas por un diferencial de seis puntos o menos, reciben a los invictos Panthers de Carolina. Los Eagles se enfrentan en casa al segundo preclasificado de la Conferencia Nacional, los Cardinals de Arizona, que requieren de un triunfo para asegurar el título en el Oeste de la NFC.

Mientras que los Redskins albergan a los inconsistentes Bills de Buffalo, que buscan mantenerse en la lucha por un boleto como comodines en la AFC.

El domingo también están programados Chiefs-Ravens, Falcons-Jaguars, Titans-Patriots, Bears-Vikings, Browns-Seahawks, Packers-Raiders, Dolphins-Chargers, Bengals-49ers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código