Épico empate de Haití ante Italia 2-2

La frágil selección de Haití, ubicada en el puesto 63 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol, hizo historia ayer, martes, en Brasil, al arrancar en el último minuto un empate épico por 2-2 al tetracampeón mundial Italia en Río de Janeiro, en el último partido de preparación de la squadra azurra a la Copa Confederaciones, que se jugará en Brasil del 15 al 30 de junio.

Cuando corrían apenas 19 segundos de juego, Emanuele Giaccherini puso en ventaja a Italia, que presentó un equipo conformado por quienes son habitualmente suplentes.

Luego de que Haití desperdiciara varias buenas oportunidades de igualar el marcador, el mediocampista Claudio Marchisio marcó el segundo gol para los italianos a los 72 minutos.

A cinco minutos del final, Olrish Saurel descontó para Haití de penal, poco antes de que Jean Philippe Peguero diera la sorpresa al colocar el 2-2 en tiempo adicionado.

Haití, que venía de perder sus últimos seis partidos, celebró con ímpetu el empate frente a la incredulidad de los italianos.

La recaudación con la venta de entradas para el encuentro, que sumó unos 32 mil dólares, será donada a instituciones dedicadas a apoyar a los desalojados por el trágico terremoto de 2010 en Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código