Epstein cierra pacto con los Cachorros

Theo Epstein aceptó un contrato de cinco años para encargarse de las funciones ejecutivas de los Cachorros de Chicago, informó ayer miércoles una persona allegada a las negociaciones.

En declaraciones a The Associated Press, la persona dijo que algunos asuntos relacionados con la remuneración deben estar solucionados para concretar el acuerdo.

La persona dio la información en forma anónima debido a que no ha habido un anuncio. Epstein dejará su puesto como gerente general de los Medias Rojas de Boston cuando aún le quedaba un año de contrato.

Se espera que el ejecutivo de 37 años tendrá funciones más amplias con los Cachorros, franquicia que lleva 103 años sin ganar el campeonato de la Serie Mundial.

La radio WEEI en Boston, ESPN the Magazine y SI.com coincidieron horas antes al citar fuentes no identificadas diciendo que Epstein llegó a un acuerdo.

Los Cachorros declinaron formular comentarios ayer miércoles y no se pudo contactar a portavoces de los Medias Rojas.

El martes, una persona enterada de la situación dijo a la AP que Epstein se incorporaría a los Cachorros dentro de 48 horas. Chicago despidió a su gerente general Jim Hendry el 19 de agosto, aunque permaneció en el puesto un mes más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código