Equipo de las Grandes Ligas vuelve a perder

Yuki Yanagita remolcó dos carreras en el octavo inning y Japón venció ayer 6-4 a las estrellas de Grandes Ligas en un partido de exhibición posterior a su gira de cinco juegos.

Con corredores en segunda y tercera, y con Japón adelante 3-2 en la pizarra, Yanagita pegó un sencillo al jardín central ante el relevista Randy Choate para dar a su equipo ventaja de dos carreras. Los anfitriones sumaron otra anotación en la octava cuando Ryosuke Kikuchi conectó triple para impulsar a Yanagita desde primera.

Japón ganó tres de los cinco encuentros de la serie y los dos equipos repartieron victorias en los dos juegos de exhibición sostenidos antes y después de la gira.

Los anfitriones tomaron ventaja de 3-1 en el quinto episodio antes del cuadrangular de Evan Longoria al fondo del jardín izquierdo para acercar a 3-2 al equipo de Grandes Ligas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código