Equipo Red Bull confía en velocidad de su bólido

El tercer puesto del campeón mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, este domingo en el GP de Australia no ha supuesto “desaliento ni desánimo” en el equipo Red Bull, cuyo director, Christian Horner, asegura que no hay motivos de preocupación pese a que el piloto alemán salió desde la pole.

“En el equipo no hay ni desánimo ni desaliento por la carrera. Tuvimos un fin de semana muy sólido, aunque sufrimos problemas con los neumáticos, pero tenemos un coche rápido, y eso es lo primero de todo”, afirmó Horner.

La victoria fue para el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que partió desde el séptimo lugar en la parrilla, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari), que salió quinto.

“Lo primero es tener un coche rápido”, subrayó Horner, “y lo segundo asegurarte de que el coche utiliza correctamente los neumáticos. (En Melbourne) Hemos aprendido muchas lecciones que nos serán muy útiles para el futuro y estamos tranquilos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código