Equipo africano sigue en pie con la UCI

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha renovado la licencia Pro-Continental al MTN-Qhubeka para la temporada 2015, único equipo del continente africano en el pelotón internacional.

Una buena noticia para la formación sudafricana, que también celebra el éxito de haber sido invitada por ASO, la empresa que organiza entre otras pruebas el Tour de Francia, para el Tour de Catar y Omán, que se disputan en febrero.

Brian Smith, director general, destacó “el crecimiento del equipo” en su tercera presencia consecutiva como equipo de categoría UCI, en la línea de mezclar experiencia y juventud en una plantilla donde se mezclan los corredores africanos y los fichajes de extranjeros.

“El objetivo principal es el Tour de Francia”, señala Smith, convencido de seguir la buena línea “para hacer historia en el ciclismo africano”.

De esta manera se le da oportunidad a equipos de todos los continentes de competir en las pruebas de la UCI y carreras internacionales de otras entidades deportivas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código