PARTIDO DE IDA CON MIRAS AL PREMUNDIAL, categoría sub 17

Equipo femenino recibe a Costa Rica

El onceno panameño jugará esta tarde los primeros 90 minutos de una serie de ida y vuelta en Chiriquí.

Con miras a obtener un boleto que las catapulte al torneo Premundial femenino Sub 17 de la Concacaf, la selección de Panamá se enfrentará esta tarde ante su similar de Costa Rica en el estadio San Cristóbal.

El equipo femenino Sub 17 de Panamá jugará hoy en Chiriquí a partir de las 4:00 p.m. en el primer partido de una serie de ida y vuelta.

El definitivo partido de vuelta en suelo costarricense está programado para el sábado 10 de diciembre.

ANTE LAS TICAS

“Costa Rica no es lo mismo que Nicaragua”, afirmó ayer el técnico de la selección panameña, Luis Tejada, mientras sus dirigidas se ejercitaban para buscar mayor velocidad y concentración en las jugadas.

Tejada dijo que no le preocupa el equipo tico, que lo que le preocupa es el accionar de sus dirigidas.

“Lo importante es que jueguen bien, con buen fútbol, y que marquen de igual a las rivales, las que sabemos juegan mejor que las nicas. Si lo hacemos bien no nos golearán y nosotros sí podremos hacerlo”, afirmó.

Sostuvo que no posee ningún tipo de referencia del rival de hoy. “Es similar a los que se dio con nuestras rivales anteriores, de no tener información de cómo juegan, ante eso debemos enfocarnos en jugar bien, con velocidad y marcar para evitar los espacios para que puedan generar cualquier tipo de juego que nos complique el partido”.

Destacó que se siente optimista para el partido de hoy, enfocado a sacar la victoria y para mañana jueves, trasladarse a Pérez Zeledón, con la fe en Dios y sus dirigidas de sacar el boleto que los llevará al Premundial de Guatemala.

Recordemos que el partido de vuelta se realizará este sábado en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, provincia de San José, ubicada en la zona sur de Costa Rica. Al preguntarle qué es lo que más le gusta del equipo nacional, aclaró que es el manejo del balón, ya que se trata de jugadoras “talentosas y goleadoras, con ocho goles anotados y uno en contra, la cual es una buena referencia que esperamos poder mantener en esta serie a dos partidos ante las vecinas ticas”. El pitazo inicial se tiene programado para las 4:00 p.m., y el ingreso es gratuito para todo el público.

En esta serie entre ticas y panameñas estará en disputa el segundo cupo de la Unión Centroamericana de Fútbol, del cual el otro está en manos de Guatemala, con miras a avanzar al Mundial de Azerbaiyán 2012.

Las costarricenses eliminaron a El Salvador en la primera fase por un marcador global de 2 a 0.

La jugadora Carolina Durán anotó ambos goles por Costa Rica.

Por su parte, la tricolor nacional selló su clasificación por un resultado contundente de 8 a 1 sobre el equipo de Nicaragua en el marcador global.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código