Equipo de fútbol de Colón pasó un susto en accidente

El equipo colonense tenía ayer juego en el estadio Bernardo ´Candela´ Gil, como parte de los compromisos en la liga de San Miguelito.

El mayor susto de sus vidas vivieron ayer los miembros de la Academia Internacional de Fútbol de Colón, incluyendo a 30 de sus jóvenes jugadores, luego de que el bus en el que viajaban desde la costa atlántica para cumplir compromisos en la capital se volcara en pleno aguacero.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 a.m. en la vía que procede de Cerro Patacón, muy cerca de la intersección con el Corredor Norte. Varios de los ocupantes del bus (placa 676628), entre ellos los jugadores, sufrieron golpes y lesiones menores, mientras que el conductor registró heridas de más consideración, tras quedar atrapado con el timón.

Eliécer Madrid, director técnico de la academia, contó que un vehículo Yaris de color azul se les atravesó intempestivamente, por lo que el chofer perdió el control y como estaba lloviendo el bus se volteó sobre la vía.

De acuerdo con Madrid, el conductor del vehículo Yaris, que evidentemente se percató de lo sucedido, escapó del lugar sin importarle lo que había provocado. Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y de Sume 911 se presentaron al lugar y allí mismo atendieron a los lesionados, algunos de los cuales fueron llevados al hospital San Miguel Arcángel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código