CAMPEONATO KIWANIS DE BALONCESTO

Equipos, al tabloncillo

En esta primera fase del torneo, que se jugará hasta finales de julio, participan quintetos en la Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

El Centro Básico Amador Guerrero y la Academia Interamericana, categoría Sub-12, chocarán en un interesante partido del Campeonato Nacional de Baloncesto Colegial Gatorade-Kiwanis.

El encuentro, que arrancará desde las 3:00 p.m., será en la cancha de la Academia Interamericana el próximo martes 3 de julio.

A segunda hora, según el calendario oficial suministrado por el grupo organizador, entrará en acción la categoría Sub-14 con el duelo entre la representación del Colegio Chino-Panameño y la Academia Interamericana.

Según indicó José Jaén, miembro organizador, este campeonato tiene como principal objetivo la enseñanza de valores como la honestidad, disciplina, respeto y el trabajo en equipo a los jugadores.

En esta primera fase del torneo, que se jugará hasta finales de julio, buscan el título equipos en las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

La segunda fase de este campeonato, con la participación de quintetos de Colón, Coclé, Chiriquí, Panamá y Veraguas, se realizará a mediados de agosto en las categorías Sub-16, Sub-18 y la rama femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código