Erik Morales tiene nuevo rival para pleito titular

El argentino Lucas Matthysse será el nuevo rival del mexicano Erik Morales en la disputa por el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunciaron esta semana los organizadores del megaprograma del próximo 17 de setiembre en Las Vegas (Nevada).

Matthysse (28-2, 26 nocauts) sustituye a su compatriota Jorge Barrios, quien no obtuvo la visa de ingreso a Estados Unidos.

La contienda Morales-Matthysse será la semifinal de la velada ´Poder Estelar´, que incluye los esperados duelos de títulos CMB entre los estadounidenses Floyd Mayweather y Víctor Ortiz, por el fajín welter; y entre los mexicanos Saúl Álvarez y Alfonso Gómez por el cetro superwelter.

Por primera vez, varias promotoras boxísticas se han puesto de acuerdo para televisar un cartel único desde dos escenarios diferentes: el hotel-casino MGM Grand de Las Vegas y el Staples Center Arena de Los Ángeles, donde se efectuarán cuatro interesantes peleas, tres de ellas de título mundial, según el plan.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código