Erik Morales peleará con la Hiena Barrios

El boxeador mexicano Erik Morales, tres veces campeón mundial, y el argentino Jorge Barrios pelearán en septiembre en Estados Unidos por el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció ayer este organismo.

Morales y Barrios se disputarán el cetro que ha quedado vacante por la decisión del CMB de declarar “campeón en receso” al actual poseedor, el estadounidense Timothy Bradley, por problemas legales, informó a la prensa su presidente, el mexicano José Sulaimán.

Sulaimán explicó que pidió la aprobación del combate al Consejo de Gobierno del CMB, cuyos miembros harán una votación y anunciarán el resultado en una semana, y dijo que confía en que será autorizada sin problema.

La pelea de campeonato entre el Terrible Morales y la Hiena Barrios se llevará a cabo el 17 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, en un programa que incluye, además, el combate entre el campeón welter del CMB, el mexicano Víctor Ortiz, y el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código