Erik Morales peleará con la Hiena Barrios

El boxeador mexicano Erik Morales, tres veces campeón mundial, y el argentino Jorge Barrios pelearán en septiembre en Estados Unidos por el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció ayer este organismo.

Morales y Barrios se disputarán el cetro que ha quedado vacante por la decisión del CMB de declarar “campeón en receso” al actual poseedor, el estadounidense Timothy Bradley, por problemas legales, informó a la prensa su presidente, el mexicano José Sulaimán.

Sulaimán explicó que pidió la aprobación del combate al Consejo de Gobierno del CMB, cuyos miembros harán una votación y anunciarán el resultado en una semana, y dijo que confía en que será autorizada sin problema.

La pelea de campeonato entre el Terrible Morales y la Hiena Barrios se llevará a cabo el 17 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, en un programa que incluye, además, el combate entre el campeón welter del CMB, el mexicano Víctor Ortiz, y el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código