Error de Simmons da triunfo a Nacionales

El campocorto Andrelton Simmons permitió ayer martes que un roletazo de Denard Span le pasara entre las piernas para un error que significó dos carreras y que marcó el final del primer encuentro de una doble cartelera, en el que los Nacionales de Washington superaron 6-5 a los Bravos de Atlanta.

El encuentro estaba previsto originalmente para el lunes por la noche, pero se aplazó por el tiroteo ocurrido en la jornada en los astilleros navales, muy cerca del parque de los Nacionales.

Chad Tracy bateó como emergente un rodado productor frente a Craig Kimbrel en la novena entrada, que deparó un racimo de tres carreras para Washington.

Con la derrota, permaneció en cuatro el “número mágico” de los Bravos para amarrar el gallardete de la División Este de la Liga Nacional por primera vez desde 2005, cuando Atlanta vio cortada una carrera de 10 cetros consecutivos.

Si los Bravos hubieran barrido la doble cartelera habrían asegurado el banderín.

Washington se acercó a cuatro juegos y medio de Cincinnati, en pos del segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional, cuando restan 12 encuentros.

Kimbrel (3-3), quien encabeza las mayores con 47 salvamentos, había convertido 37 en fila, pero dejó escapar una oportunidad de rescate.

Kimbrel ha tenido una gran temporada con los Bravos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código