SÚPER FINAL EN VENEZUELA

Escobar anota y acerca el título

El Talentoso anotó ayer en el empate 1-1 ante el Zamora de los panameños Ovalle y Torres, en el partido de ida de la final.

Con un gol del volante panameño Rolando El Talentoso Escobar, el Deportivo Anzoátegui logró ayer un valioso empate como visitante 1-1 ante el Zamora en el partido de ida de la gran final de la temporada 2012/13 del fútbol de Venezuela.

Escobar abrió el marcador con un tanto al minuto 82 sobre un Zamora que alineó en su formación titular a los panameños Gabriel Torres y Luis Ovalle.

Un centro bajo desde el sector izquierdo encontró al seleccionado nacional que unos metros atrás del punto penal, sin marca, fusiló arriba y ajustado al travesaño al arquero del Zamora, Álvaro Forero, para el 1-0.

El encuentro, disputado en el estadio La Carolina en Barinas, tuvo en Darío Damián Figueroa, de tiro penalti, el tanto del empate 1-1 con una definición al minuto 90.

Figueroa entró de cambio al minuto 80 y una jugada individual suya derivó en la falta del defensor Jonny Mirabal del Anzoátegui y el tiro penalti.

El título de súper campeón entre el ganador del torneo Clausura (Anzoátegui) y Apertura (Zamora) se definirá el próximo domingo 26 en casa del equipo que lidera el panameño Escobar.

Los medios venezolanos detallaron que El Talentoso Escobar estuvo cerca de abrir el marcador en el primer tiempo con un tiro de fuera del área, pero que el arquero del Zamora apareció con la atajada. La nota agrega que Escobar “probó de media distancia en forma constante durante todo el cotejo”.

Escobar sabe lo que es coronarse campeón, hecho que ha conseguido ya con el Caracas, Deportivo Táchira y Anzoátegui.

El atacante Gabriel Torres, figura y goleador del Zamora, resultó amonestado al minuto 65. Torres concluyó la temporada 2012/13 con un total de 20 goles.

La semana pasada el Zamora se había consagrado con el título de campeón del torneo Clausura en una gran final donde Torres anotó uno de los tres goles en la victoria 3-1 sobre el Estudiantes Mérida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código