Escobar conquista la medalla con experiencia

La ecuatoriana María Alexandra Escobar alzó ayer el oro en los 58 kilos femenino de levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos 2011, en tanto que las colombianas Jacquelina Heredia y Lina Marcela Rivas, que impuso un nuevo récord en arranque, se quedaron con plata y bronce.

Escobar de 31 años, que ya había conquistado el oro en la misma categoría en los Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y fue cuarta en el Mundial del año pasado, levantó un total de 221 kilos (con 99 de arranque y 122 de envión), con lo que superó por 5 y 6 kilos respectivamente a sus escoltas colombianas.

Jackeline Heredia, propietaria de la segunda mejor marca del continente (219 kilos) después de la de la ecuatoriana, levantó hoy 216 kilos (96 en arranque y 120 en envión) y se quedó con la medalla de plata.

En tercera posición finalizó Lina Marcela Rivas, quien solo pudo levantar 115 kilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código