Escobar: ´Todo fue un malentendido´

TITULAR. Rolando Escobar (Der.) salió en el primer cuadro y jugó todo el partido ante Costa Rica. REUTERS/Juan Carlos Ulate TITULAR. Rolando Escobar (Der.) salió en el primer cuadro y jugó todo el partido ante Costa Rica. REUTERS/Juan Carlos Ulate
TITULAR. Rolando Escobar (Der.) salió en el primer cuadro y jugó todo el partido ante Costa Rica. REUTERS/Juan Carlos Ulate

Rolando El Talentoso Escobar señaló que respeta la decisión del técnico Julio Dely Valdés de dejarlo fuera de la convocatoria a la Copa Oro, no obstante aclaró que es “totalmente falsa” la información de que se encontraba de vacaciones en Estados Unidos.

“Todo fue un malentendido”, detalló ayer Escobar en declaraciones a RPC Radio. El exvolante del Tauro FC señaló que respeta la decisión del entrenador y que ahora le tocará trabajar fuerte para poder conseguir una nueva convocatoria de cara a los próximos partidos por las eliminatorias mundialistas.

“Yo tenía mi motivo que era que estaba viendo lo de mi futuro”, agregó El Talentoso.

El mediocampista negó que se encontrara de vacaciones. “Eso es totalmente falso. Porque yo esté con mi familia no significa que estaba de vacaciones”.

Escobar agregó que por el tema de la selección nacional y los compromisos con la Sele no había tenido la oportunidad de pasar tiempo con su familia. El Talentoso se presentó ayer por primera vez a las prácticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código