CAMPEONATO NACIONAL MENOR Y JUVENIL DE ATLETISMO

Escobar salta para marca

El certamen atlético en el cual participan unos 230 atletas de nueve provincias concluye hoy domingo en el estadio Rommel Fernández.
Jaime Escobar (Izq.), Keira Molinar (centro) y Ariel Justavino. Jaime Escobar (Izq.), Keira Molinar (centro) y Ariel Justavino.

Jaime Escobar (Izq.), Keira Molinar (centro) y Ariel Justavino.

Escobar salta para marca Escobar salta para marca

Escobar salta para marca

Escobar salta para marca Escobar salta para marca

Escobar salta para marca

Jaime Escobar con un nuevo récord en el salto alto, junto a los semifondistas Ariel Justavino, Keira Molinar y el velocista Arturo Deliser se situaron entre algunas de las figuras relevantes de las primeras pruebas del Campeonato Nacional Menor y Juvenil de Atletismo.

El veragüense Escobar mejoró su propia marca nacional del salto alto de la categoría juvenil A (18 a 19 años) fijando un nuevo registro de 2.12 metros. Su marca anterior era de 2.10.

Tras este resultado, Escobar comentó que espera lograr el apoyo económico para asistir este fin de semana al Grand Prix de Perú en busca de la marca mínima para los Juegos Panamericanos, que es de 2.17 metros.

Por su parte el capitalino Ariel Justavino, de la categoría menor o juvenil B (15 a 17 años), domino ayer sábado los 1,500 metros planos con tiempo de 4.18.56 minutos. El viernes en la noche Justavino también ganó los 3 mil metros planos con registro de 9.28.37 minutos.

Por su parte la veragüense Keira Molinar (juvenil A) se llevó la victoria en los 1,500 planos con tiempo de 5.28.00 minutos.

En los 100 metros planos (juvenil A), el colonense Arturo Deliser se adeueñó del primer lugar con tiempo de 10.54 segundos.

Otros ganadores fueron la veragüense Vianela Camarena en los 3 mil metros juvenil B (12.37.63 minutos) y el capitalino Carlos Hinestroza en los 5 mil metros planos (16.29.82) de la misma categoría.

El certamen concluye hoy domingo en el estadio Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código