eurocopa 2012

Escocia sube posición

Los escoceses visitarán el martes a España en Alicante, mientras que el equipo checo se medirá a Lituania en Kaunas.

Escocia salió airosa de su visita a Liechtenstein (0-1) y se alzó con el segundo puesto del Grupo I de la Eurocopa, con la participación en la repesca de cara, pero tendrá que ratificarla el martes contra España.

Un gol del delantero del Brighton, de la segunda categoría del fútbol inglés, Craig Mackail-Smith, a la media hora, bastó al conjunto de Craig Levein para sacar los tres puntos en Vaduz.

Liechtenstein tiró de empeño durante gran parte del partido, pero le faltó calidad y determinación para poner en apuros a su rival, tal y como sucedió en el encuentro de la primera vuelta, disputado en Glasgow.

Escocia, que fue incapaz de ampliar su renta para afrontar con tranquilidad el choque, supera ahora en un punto a la República Checa, que perdió con España el viernes y que ha caído al tercer lugar del grupo.

Sin embargo, el segundo puesto quedará definido el martes. Escocia visita al conjunto de Vicente del Bosque en Alicante, mientras que el equipo checo se medirá a Lituania en Kaunas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código