Escuelita del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, prolongarán hoy el convenio de cooperación que mantiene el club español con Panamá desde 2006.

Pérez se encuentra desde ayer en Panamá, donde recibió las llaves de la ciudad por el alcalde capitalino, José Blandón, en un acto en el que fue declarado huésped de honor en la Casa de la Municipalidad.

La Escuela del Real Madrid en Panamá se instauró en 2006 bajo el mando de la señora Vivian de Torrijos como la primera dama de la República, en la Ciudad Deportiva Kiwanis en la Ciudad de Saber, en Clayton, teniendo a Víctor René Mendieta como el primer director que tuvo la escuelita.

A partir de la Presidencia de Ricardo Martinelli la escuela se trasladó al Parque Omar, donde pasaron dos directores más: César Morales, quien fue sucesor de Mendieta, y Roberto Hansell, quien hoy es su actual monitor jefe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código