Esgrimistas se pintan de oro y plata

El espada Arturo Dorati se coronó como subcampeón del campeonato centroamericano y del Caribe de esgrima para mayores que se realizó recientemente en El Salvador.

Dorati, quien también es campeón centroamericano, comentó que tuvo un “combate apretado contra Gerber Morales de Guatemala y obtuve segundo lugar y medalla de plata”, para Panamá.

Después de obtener la medalla Dorati aseguró que no bajará la guardia, pues se está preparando para los juegos centroamericanos en Costa Rica, y para otra copa del mundo.

“También están los juegos regionales de 2013 y seguir entrenando fuerte y constante para seguir representando dignamente a Panamá”, concluyó.

OTROS PANAMEÑOS

Además de Dorati, en el campeonato centroamericano y del Caribe también estuvieron Jesika Jiménez y Eileen Grench.

Jiménez se coronó en la categoría de espada femenina después de vencer a la tica Dirley Yepes por 15-12 y está decidida a retomar su ritmo para llegar a los próximos juegos olímpicos

Por su parte, Grench también se coronó como campeona de la categoría sable femenino y aseguró que es una buena manera de comenzar su ciclo de entrenamientos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código