España y Argentina se disputarán la ´Ensaladera´

España y Argentina se disputarán a principios de diciembre el trofeo de la Copa Davis de tenis, la popular Ensaladera, tras imponerse este domingo en sus respectivos duelos de semifinales ante Francia (4-1) y Serbia (3-2), los dos finalistas de 2010.

La final tendrá lugar en suelo español, ya que la última confrontación entre ambos en esta competición fue la final de 2008, disputada en Mar del Plata y donde los europeos consiguieron la victoria final.

España, sobre todo si Rafael Nadal forma parte del plantel, partirá por tanto como favorita ante la legión argentina, donde Juan Martín del Potro y David Nalbandian esperan poder conseguir un éxito histórico para su país, que nunca ganó el trofeo, perdiendo las finales de 1981, 2006 y 2008.

Los españoles aspirarán a su quinto título, ya que en siete finales anteriores han ganado en cuatro ocasiones, en 2000, 2004, 2008 y 2009, la última de ellas en Barcelona ante la República Checa.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código