Eurocopa Sub-21

España y Portugal debutan con victorias

Temas:

España y Portugal empezaron ayer con buen pie su participación en la Eurocopa Sub-21 que se disputa en Polonia, al derrotar respectivamente a Macedonia (5-0), con un triplete de Marco Asensio, y a Serbia (2-0), en partidos del Grupo B.

La selección española, una de las favoritas para llevarse el triunfo final, en una competición en la que busca su quinta corona, no tuvo problemas en golear a una débil Macedonia, con triplete del madridista Asensio. Asensio anotó el segundo, cuarto y quinto tantos de su equipo. Saúl Ñíguez (10) había abierto el marcador, mientras que Gerard Deulofeu anotó el tercero de penalti. Por su parte, Portugal se impuso a Serbia con los tantos de Gonçalo Guedes y Bruno Fernandes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código