FÚTBOL MASCULINO

España busca mejorar imagen

Los favoritos pasaron apuros en la primera jornada, hoy algunos de ellos tendrán que mejorar para no verse sorprendidos.

Después del mayúsculo traspié que sufrió en su estreno, España llega hoy a la segunda jornada del fútbol olímpico de hombres con la urgencia de los tres puntos. Y Honduras podría ser el oponente que pague los platos rotos.

La selección ibérica se complicó de entrada en la apertura del torneo el jueves, cuando cayó inesperadamente ante Japón por 1-0 y quedó en el sótano de su zona. Difícil de creer para un equipo olímpico que llegó entre los grandes favoritos y rodeado por el espléndido momento que vive en los últimos tiempos la selección absoluta de su país, bicampeona de Europa y monarca mundial.

El duelo entre España y Honduras en Newcastle concentrará posiblemente gran parte de la atención en la fecha, en la que Brasil y Uruguay, que ganaron en sus respectivos debuts, deben corregir errores y levantar su fútbol.

México, por su parte, también llega con la exigencia de reponerse tras el trabajoso empate a cero goles ante Corea del Sur y hoy enfrentará al seleccionado de Gabón.

Brasil, el otro representante sudamericano en el campeonato, llega hoy a su segundo partido contra Bielorrusia con un panorama similar al de Uruguay, ya que ganó en su debut a Egipto 3-2.

Programa.

Grupo A, en Londres: Senegal- Uruguay; Gran Bretaña- Emiratos Árabes Unidos.

Grupo B, en Coventry: México- Gabón; República de Corea- Suiza.

Grupo C, en Manchester: Brasil- Bielorrusia; Egipto- Nueva Zelanda.

Grupo D, en Newcastle: España- Honduras; Japón- Marruecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código