España cerró con un triunfo ante Escocia

España concluyó ayer la fase de clasificación para la Eurocopa con un pleno de victorias tras ganar por 3-1 a Escocia, logrando además igualar el récord de 14 triunfos consecutivos en partidos internacionales.

El triunfo de España, que la dejó primera en el Grupo I que garantiza una plaza para el torneo continental, fue incontestable gracias a los dos goles de David Silva y uno más de David Villa. Goodwille, de penal, hizo el tanto de Escocia, que se quedó fuera de la Eurocopa.

La República Checa, segundo de grupo, jugará la repesca. España viajó con viento a favor desde el inicio, pues apenas tardó cinco minutos en adelantarse. Lo hizo según su estilo: combinación de todos sus delanteros, despliegue por todo el frente de ataque, centro letal y remate certero.

Esta vez el honor del pase le correspondió al lateral Jordi Alba, debutante en la selección española, y el remate fue de Silva, que pasa por un espléndido momento de forma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código