España se despide de la Copa Hopman

España quedó ayer fuera de la Copa Hopman de tenis al caer ante Francia en el duelo decisivo del Grupo B. Marion Bartoli y Richard Gasquet se impusieron a Anabel Medina Garrigues y Fernando Verdasco, respectivamente, con lo que hicieron irrelevante el duelo de dobles mixtos.

Es la primera vez desde 1998 que Francia jugará la final del tradicional torneo de Perth, una especie de Copa Davis express de equipos mixtos. En aquella ocasión, perdió con Eslovaquia.

El rival por el título se definirá probablemente hoy, viernes, en el duelo entre República Checa -favorita con Tomas Berdych y Petra Kvitova- y Dinamarca, cuya gran baza es la componente femenina, Caroline Wozniacki, número uno del mundo.

Los franceses no dieron opción ayer a la pareja española.

Bartoli, que lleva tres semanas en Perth preparándose para el inminente Abierto de Australia, derrotó a Medina Garrigues por 6-2 y 6-4. Gasquet necesitó cinco match points, pero al final finiquitó el trabajo imponiéndose por 6-2 y 6-4 a Verdasco.

Francia ha ganado sus tres duelos en el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código