FECHA FIFA

España gana en amistoso

Defensores de los derechos humanos instaron a los españoles a llamar la atención sobre los abusos atribuidos al presidente Teodoro Obiang Nguema.
Juanfran Torres se abraza con sus compañeros después de anotar el segundo gol de España. AP. Juanfran Torres se abraza con sus compañeros después de anotar el segundo gol de España. AP.
Juanfran Torres se abraza con sus compañeros después de anotar el segundo gol de España. AP.

Pese a un desempeño deslucido, España se impuso ayer sábado 2-1 a Guinea Ecuatorial en un cotejo amistoso realizado en medio de críticas por el hecho de que los campeones mundiales hayan aceptado jugar en un país sobre cuyo presidente pesan varias acusaciones de abusos a los derechos humanos.

Organizaciones defensoras de los derechos humanos instaron a los integrantes de la selección española a llamar la atención sobre los abusos atribuidos al presidente Teodoro Obiang Nguema. Sin embargo, el encuentro entre España y su antigua colonia transcurrió sin protesta alguna.

Santi Cazorla abrió el marcador por la “Roja” a los 13 minutos y Jimmy Bermúdez empató por Guinea Ecuatorial, ubicada en el sitio número 119 del ranking de la FIFA, a los 35.

Juanfran Torres anotó el tanto de la victoria a los 42. El volante español Xabi Alonso se lesionó y tuvo que abandonar la cancha.

España jugó con Reina; Juanfran, Bartra, Íñigo Martínez (Sergio Ramos 79), Alberto Moreno - Koke (Iniesta 56), Xabi Alonso (Busquets 42), Cazorla (Villa 56) - Navas (Pedro 65), Negredo (Llorente 46), Mata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código