España programa sus partidos amistosos

España busca rivales para disputar dos o tres amistosos antes de la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania 2012

“Todavía no sabemos contra quién vamos a jugar, pero serán dos o tres partidos, dependiendo del final de la temporada en España”, dijo ayer a DPA un portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El 29 de febrero se disputará el primer partido de preparación, que será en España y a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles. Los siguientes duelos dependen del cierre del curso futbolístico.

La final de la Copa del rey está programada para el día 20 de mayo, pero si alguno de los equipos clasificados juega también por el título de la Liga de Campeones el 19 del mismo mes en Múnich, el partido copero se retrasará al 25. En ese caso, la selección española jugaría sólo un amistoso antes de su debut en la Eurocopa ante Italia el 10 de junio, según aseguró la RFEF.

España, que quedó en el Grupo C del torneo continental junto a Italia, Irlanda y Croacia, defenderá en Polonia/Ucrania el título europeo que ganó en 2008. Además, el equipo persigue convertirse en el primero en encadenar tres grandes títulos seguidos, después de ganar en Austria/Suiza y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código