España prueba con Soldado y Llorente

España probará delanteros cuando enfrente hoy a Venezuela en el último amistoso antes de que el técnico Vicente del Bosque elija al plantel que disputará la Eurocopa.

David Villa, el máximo artillero en la historia de la selección, está lesionado; mientras que Fernando Torres fue excluido de la convocatoria por primera vez en cinco años. En cambio, del Bosque utilizará a Fernando Llorente y Roberto Soldado en la delantera en el estadio La Rosaleda de Málaga.

Villa y Torres todavía podrían ser convocados para la Euro de Polonia y Ucrania.

Llorente y Soldado tienen 20 goles cada uno en todas las competencias con sus respectivos clubes Athletic de Bilbao y Valencia.

Venezuela, que se preparara para la reanudación de las eliminatorias mundialistas en junio, busca vengar la derrota 3-0 que sufrió ante los campeones mundiales el año pasado en Puerto La Cruz. Ese fue el último amistoso que ganó España, ya que después empató con Costa Rica y perdió ante Inglaterra e Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código