España se queda sin su técnico de baloncesto

El entrenador de la selección española de baloncesto, José Antonio Orenga, dimitió a su cargo tras la eliminación del conjunto nacional en cuartos de final frente al quinteto de Francia en la pasada Copa del Mundo de España.

La Federación Española de Baloncesto difundió ayer martes un comunicado con el que agradeció al ya ex director técnico su trabajo y compromiso. Explicó que por su experiencia y conocimientos, Orenga aún contribuirá desde un nuevo puesto en el organigrama de la institución –que todavía está por decidirse– al desarrollo y mejora del modelo deportivo español.

El propio exseleccionador expresó su “agradecimiento a los jugadores, miembros del cuerpo técnico, presidente y demás personal de la Federación, por el trabajo conjunto llevado a cabo en estos últimos dos años”, agregó el comunicado. Orenga fue elegido director técnico del seleccionado español de baloncesto en diciembre de 2012, en sustitución del entonces entrenador Sergio Scariolo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código