España trata de asegurarse

Los españoles se miden a Liechtenstein mañana en el estadio de Las Gaunas de Logroño (norte de España).

España e Italia pudieran sumarse al ya clasificado Alemania en el campeonato Europeo de fútbol del año próximo si ganan partidos en casa el martes, cuando la etapa clasificatoria entra en su fase crítica.

Alemania se sumó el viernes a los anfitriones Polonia y Ucrania con su octavo triunfo consecutivo en el Grupo A, y España avanzará también si se impone al visitante Lichtenstein en Logroño como se espera, para mantener su récord perfecto en el Grupo I.

Italia, reemplazada por España como campeón mundial el año pasado, debe vencer a Eslovenia, ocupante del segundo puesto, para garantizarse el primer puesto en el Grupo C.

Un resultado diferente en Florencia y los Azzurri aún pueden avanzar si Serbia – el único otro país que pudiera alcanzarles – tiene un resbalón en casa ante las Islas Faeroe.

Luego que la República Checa empatase 2-2 con Escocia el sábado, España pudiera clasificarse si obtiene su séptima victoria.

Italia, mientras tanto, lleva una ventaja de ocho puntos en su grupo.

Los azzurri pasaron trabajo el viernes para superar la defensa de las islas Faeroe, y tuvieron que conformarse con el gol tempranero de Antonio Cassano en una victoria poco convincente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código