Fútbol

Español Benito Floro dirigirá al Alajuelense

Temas:

El experimentado técnico español Benito Floro será el entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), uno de los más populares equipos de la primera división del fútbol de Costa Rica, anunció ayer la dirigencia del club.

“Este viernes suscribimos contrato (con Floro) en el que se compromete a trabajar con nuestra institución por los próximos tres años”, dijo en conferencia de prensa el presidente de la LDA, Fernando Ocampo.

El dirigente explicó que Floro llegará al país el 27 de diciembre y será presentado a la afición en un acto en el Estadio Morera Soto. La extensa hoja de servicio de Floro incluye su paso por el Real Madrid, entre 1992 y 1994, equipo con el que ganó la Copa del Rey y la Supercopa Española de 1993.

Su última experiencia fue al frente de la selección de Canadá, que no logró clasificar al hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. Floro reemplaza en el cargo al técnico de origen portugués Guilherme Farinha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código