premio de gran bretaña

Españoles dominan en motos

Jorge Lorenzo dio un golpe de autoridad sobre el histórico trazado del centro de Inglaterra y realizó una sólida carrera.

Jorge Lorenzo, en MotoGP; Pol Espargaró, en Moto2; y Maverick Viñales, en Moto3; lograron ayer en el Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, un nuevo triplete español, el decimocuarto, en la historia del Mundial de Motociclismo.

Lorenzo dio un golpe de autoridad sobre el histórico trazado del centro de Inglaterra y realizó una carrera muy seria tras remontar desde la quinta plaza para sumar su tercera victoria seguida.

De las seis pruebas de 2012, el piloto de Palma de Mallorca ha ganado cuatro y ha sido segundo en las otras dos.

Tras Lorenzo cruzaron la meta el australiano Casey Stoner (Honda) y los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Álvaro Bautista (Honda).

En Moto2, el pequeño de los hermanos Espargaró (Kalex) completó ayer el mejor fin de semana de su carrera deportiva, pues no solo se impuso en la prueba, sino que entre el viernes y el sábado dominó todos los entrenamientos.

Espargaró pudo con el británico Scott Redding.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código