Esperan mejorar a la ofensiva

Aurelio González, director de la novena juvenil de béisbol de Los Santos, confía en que su tropa mejorará en la segunda mitad de la ronda regular del campeonato nacional. Agregó que realmente espera mucho más de sus muchachos.

Los santeños sumaron la noche del miércoles su quinto triunfo en este certamen dando muestras de mejoría en la parte ofensiva, aspecto que volvió a ilusionar al cuerpo técnico de la uniformada naranja.

“Realmente las cosas no nos han resultado, porque sabemos de lo que son capaces estos peloteros, de las cualidades con que cuentan.

El pitcheo a veces no resulta y el bateo en partidos no explota, pero esperamos que todo mejore en los partidos venideros, porque aún tenemos oportunidad de meternos entre los cuatro a las semifinales, ya que son 20 partidos los que hay que efectuar”, comentó González. El timonel aceptó que han perdido encuentros que prácticamente ya tenían, “como se dice en el bolsillo”.

“Debemos conseguir los triunfos en casa, ya que tenemos tres partidos consecutivos en el Olmedo Solé. Se tratará de conseguir la mayor cantidad de victorias, eso lo tienen claro nuestros jugadores”.

Hoy, viernes, los santeños reciben a Darién y mañana a Chiriquí Occidente en el coliseo tableño, para luego jugar tres partidos de visitante contra Occidente, Bocas del Toro y Chiriquí.

Como era de esperarse, la defensa de Los Santos es una de las mejores de esta fase; ya que sin contar con el partido de anoche ante Chiriquí habían pifiado la pelota en 16 ocasiones en 10 partidos.

La ofensiva de esta novena ha estado encabezada por Víctor Sánchez, Carlos Julián Luna y Carlos Ortiz hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código