Espiño confía en la palabra de El Nica

En los próximos días el promotor se pondrá al tanto sobre los trámites del choque entre Concepción y Márquez.

El promotor de boxeo Rogelio Espiño confía en que su pupilo Luis Concepción regresará a los gimnasios el próximo lunes, para comenzar sus entrenamientos con miras a su pleito ante el mexicano Hernán Márquez. La pelea está programada para el mes de octubre, y El Nica intentará despojar a Márquez del cetro mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Todavía no tenemos nada con respecto a la revancha ante Márquez en México”, dijo ayer Espiño. “Sin embargo, confío en la palabra de Concepción, quien dijo que regresaba al gimnasio el lunes”.

Espiño también aprovechó para aclarar que no le buscó ningún “bulto” a su pupilo en su retorno al boxeo, luego de las críticas por la actuación del también mexicano Manuel Vargas.

“De todas las opciones que teníamos Manuel Vargas era la mejor”, comentó Espiño. “Luis Concepción es un boxeador que pega duro y Vargas cayó en un asalto; nosotros no podemos controlar eso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código