Espiño habla sobre ausencia de público

El promotor panameño no conoce las causas que frenan el apoyo del público que compra las entradas de sillas preferencial y general.

Para el promotor de boxeo Rogelio Espiño existen algunos factores no establecidos que detienen al público que paga la entrada general de asistir a las cartillas.

Para Espiño, el fanático que asiste a los puestos VIP ha mantenido su presencia en los eventos los días de semana, pero el público de general no está apoyando ni en la semana, ni mucho menos los fines de semana.

“Hemos hecho un estudio directamente con el fanático y te puedo decir que los VIP van a la arena los días de semana, pero el que paga entrada general, lastimosamente no se presenta ni en la semana, ni los fines de semana”, dijo Espiño.

El promotor no especificó los factores que han frenado la asistencia de fanáticos a los eventos, pese al gran esfuerzo que hacen en cada programa.

“Te pongo un ejemplo, el Festival KO a las Drogas fue sábado y con peleas realmente atractivas, y el público de general no fue; pero el VIP llenó las mesas”, comentó.

Consultado sobre un posible cambio de fecha para los sábados, Espiño respondió que entonces el fanático que paga mesas abajo, posiblemente no asista por otros compromisos.

“Si la hacemos el sábado, el público que está respaldando los días de semana posiblemente tenga compromisos en otros lugares, y el de general, no va. Ojalá lo hiciera”, apuntó.

Espiño dijo que la emoción que generó la remodelación de la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, parece que ya pasó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código