CIRCUITO JUVENIL DE TENIS

Espinosa, Chin y Tamaro triunfan

El torneo, organizado por la academia que dirige el entrenador colonense Carlos Casely, se disputará cada mes.

Los jugadores Walner Espinosa, Luis Chin y Alexander Tamaro se proclamaron campeones en el Primer Circuito Juvenil de Tenis ´Casely International´, que concluyó el pasado domingo en las canchas de cemento de la Ciudad Deportiva en Clayton.

En la categoría abierta, Walner Espinosa hizo valer su condición de primera raqueta nacional, para imponerse por score de 7-5, 3-6, 10-8 al veterano John Silva.

Espinosa fue exigido durante todo el torneo. Para llegar a la final sorteó un difícil escollo en semifinales venciendo al prospecto colombiano Juan Martín Ramírez en tres emocionantes sets por 6-3,4-6, 12-10.

El jugador de 18 años apeló a todo su repertorio en la cancha para dejar en el camino a Silva, quien le sacó un set empleando toda su experiencia en estas lides.

Por su lado, el venezolano Alexander Tamaro, primer sembrado de la categoría de 14 años, se impuso en la final al colombiano Esteban Uribe por parciales de 6-2, 6-4.

En semifinales, Tamaro, con un sólido juego en la base, batalló intensamente ante el crédito Omar Cáceres, al que derrotó por 4-6, 7-5, 10-7.

En la final de 10 años, el prometedor jugador chiricano Luis Chin se alzó con el título luego de derrotar al capitalino Druv Sakharani por 4-0 y 4-0.

Se informó que el circuito internacional de tenis, organizado por la academia que dirige el entrenador colonense Carlos Casely, se disputará cada mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código