ITF Jamaica Junior Tournament 2011

Espinosa gana título de dobles en Jamaica

La pareja ganadora derrotó en final al jugador de Túnez Ai Laaribi y al francés Kli Meraut, en tres sets, 6-2, 6-7(5) y 10-6.

El tenista panameño Walner Espinosa, en mancuerna con el estadounidense Austin Siegel, logró este fin de semana el título de la modalidad de dobles en el marco del Torneo ´ITF Jamaica Junior Tournament 2011´, que tuvo por escenario la hermosa isla caribeña.

Según informes de la Federación Panameña de Tenis, la raqueta panameña se sintió bastante cómodo en el torneo y logró, junto a su compañero, bañarse de oro en esta prueba internacional.

ALGO DEL TORNEO

Luego de eliminar en semifinales a la pareja formada por el norteamericano Albanese y al costarricense Andrés Gutiérrez por parciales de 7-5, 6-2, Espinosa y Siegel derrotaron en la final al jugador de Túnez Ai Laaribi y al francés Kli Meraut, en tres sets, 6-2, 6-7(5) y 10-6.

Espinosa, quien es una de las mejores raquetas nacionales, está demostrando que pasa por uno de sus mejores momentos por su estilo y calidad en la cancha.

Este es el segundo título de manera consecutiva que obtiene el juvenil tenista panameño en la gira organizada por la ITF, que arrancó la pasada semana en la isla de Curazao, donde también hizo pareja con el estadounidense Austin Siegel.

Esta semana, el prospecto panameño se unirá al equipo istmeño que está participando en la Copa Merengue, evento que se disputa en República Dominicana, que juega en el Pabellón de Tenis del Parque del Este y finaliza el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código