COPA MERENGUE DE TENIS EN DOMINICANA

Espinosa irá por el título

Alcanzó la final, al derrotar ayer al chileno Christian Garin por parciales de 7/5 7/6 (5). La jugadora María Peralta ganó la ronda de consolación.

El tenista panameño Walner Espinosa disputará hoy la final de la Copa del Merengue de tenis ante el tunecino Aws Laaribi, en evento que se juega en República Dominicana.

Espinosa, el panameño mejor ranqueado a nivel de la Federación Internacional de Tenis (ITF), alcanzó la final, al derrotar al chileno Christian Garin por 7/5 7/6 (5).

El jugador istmeño llegó al torneo dominicano luego de coronarse en los circuitos de Curazao y Bahamas, en la modalidad de dobles.

El tenista tunecino derrotó en semifinales al francés Meraut Tristan por 6/3 6/2.

Espinosa participará luego de su actuación en la Copa Merengue en un circuito ITF en Trinidad y Tobago.

Ronda de consolación

En otros resultados de la delegación panameña, la jugadora herrerana María Peralta ganó la ronda de consolación de la categoría U14 tras vencer a su coterránea Camila Brostella por marcador 4/2 4/2.

En el cuadro masculino, William Barnes ganó la consolación de la categoría U14 varones. Derrotó en el partido final al dominicano Yoandri Pérez por marcador 4/0 4/0.

Por su parte, los jugadores Marcelo Rodríguez y Moisés Tatis perdieron la final 6/2 6/1 ante Marcos Guirola (el salvador) y Christopher Rego (Bermuda), en la categoría de 14 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código