TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS

Espinoza gana título en dobles

El juvenil raqueta panameño hizo pareja con el estadounidense Steve Siegel, y doblegaron a sus rivales en dos sets.

Espinoza, el panameño con mejor ranking juvenil ITF, con el puesto 428, se complementó muy bien con el tenista norteamericano, para derrotar en la final a la pareja de hermanos estadounidenses compuesta por Seik y Will Livi por parciales de 6-7(6) y 6-0(10-8), en un encuentro muy disputado.

El Dutch Caribbean Juniors Open pertenece al circuito de la Federación Internacional de Tenis y es puntuable para el ranking mundial juvenil.

“Se jugó un nivel altísimo y pude acoplarme muy bien con mi pareja para llegar a obtener esta victoria. Esta gira es parte de mi preparación para los juegos estudiantiles de Centroamérica y el Caribe que se realizarán en Panamá”, dijo Espinoza, en un corta entrevista desde Curazao.

Esta semana, el tenista panameño estará viajando a Jamaica, donde jugará un torneo en el que está sembrado de número tres y la semana entrante jugará en la Copa Merengue en República Dominicana, donde es el sembrado cuatro del certamen.

A mediados del pasado mes de junio Espinosa participó en República Dominicana en el torneo JITIC, el más importante de la región de Centroamérica y el Caribe, que reúne a los 62 mejores tenistas juveniles y en el cual logró llegar a cuartos de final tras vencer al mexicano Everth Dzib Peraza en dos sets corridos 6-4,6-3.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código