Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

BÉISBOL

Estacazo felino

Los Tigres de Detroit completaron ayer la barrida contra los Atléticos de Oakland, el equipo con la mejor marca en las Grandes Ligas.
Torii Hunter conectó de 4-3 y remolcó tres anotaciones. Torii Hunter conectó de 4-3 y remolcó tres anotaciones.
Torii Hunter conectó de 4-3 y remolcó tres anotaciones.

Encabezados ofensivamente por el veterano Torii Hunter, los Tigres de Detroit aplastaron ayer miércoles a los Atléticos de Oakland por pizarra de 9x3.

Hunter se fue de 4-3, con tres impulsadas y los felinos completaron la barrida ante el conjunto californiano en tres partidos.

Los Atléticos habían llegado a Detroit desde Miami, donde habían barrido el fin de semana a los Marlins también en tres encuentros, pero los Tigres les pagaron con la misma moneda.

Hunter bateó tres sencillos productores de carrera sellando un ataque de seis anotaciones en la sexta de Detroit.

Los Tigres, campeones de la División Central de la Liga Americana en las últimas tres temporadas, ganaron por 11era ocasión en sus últimos 13 Juegos. Los líderes divisionales llegan a la mitad de la campaña con marca de 47-34.

En tanto Oakland (51-33) sigue manteniendo el mejor registro de Grandes Ligas a pesar de su tropiezo en el Comerica Park.

Justin Verlander (7-7) ganó por primera vez desde el 30 de mayo. Parecía que se estaba metiendo en problemas cuando Coco Crisp y Brandon Moss le conectaron cuadrangulares profundos en la primera entrada, pero dejó el montículo en la sexta con ventaja de 9-2.

Verlander permitió dos carreras limpias y nueve hits; ponchó a cuatro adversarios.

Jesse Chávez (6-5) batalló por segunda apertura consecutiva, permitiendo cinco carreras en poco más de cinco episodios.

El jardinero Austin Jackson se fue con tres imparables por los Tigres y rompió así una racha adversa de 15-0, mientras que su compañero, el venezolano Miguel Cabrera, MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Americana el año pasado, remolcó un par de carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código