Estancada negociación de Gourriel en Japón

Mientras la renovación del pelotero Yulieski Gourriel con el Yokohama DeNA BayStar de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB, por sus siglas en inglés) permanece estancada, en la 54 Serie Nacional (SNB) Pinar del Río (18-19) derrotó 3-1 a Cienfuegos (16-25) y mantuvo las esperanzas de defender su condición de titular de Cuba en la segunda fase del campeonato.

Trascendió que el pelotero espirituano, de 30 años, no ha renovado a pesar de que los representantes del equipo nipón, para el cual jugó en la última temporada, llevan alrededor de una semana en la isla.

De acuerdo al artículo del diario Sankei Sports, el gerente general del club, Shigeru Takada, exteriorizó su preocupación por la demora en el acuerdo.

En apariencia, 3 millones de dólares por un año es la cifra que contempla Yokohama ofrecerle al jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código