Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

EL OLÍMPICO HUERTAS UTILIZARÁ SU VELOCIDAD

Estrategia definida

En otro pleito que ha despertado mucho interés, Gilberto Cortez intercambiará golpes con Hernán Cortez.
Hernán Cortez (Izq.) y Gilberto Cortez mostraron mucho respeto. Hernán Cortez (Izq.) y Gilberto Cortez mostraron mucho respeto.
Hernán Cortez (Izq.) y Gilberto Cortez mostraron mucho respeto.

Juan Olímpico Huertas confía en que su velocidad y desplazamientos sobre el tinglado lo lleven a la victoria ante Moisés Castro.

El combate, pactado a 133 libras, es el estelar de la cartilla que se llevará a cabo el jueves 13 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Ayer, durante conferencia de prensa, Huertas indicó que la experiencia de la Cobra Castro no le preocupa, aunque no lo subestima en lo absoluto.

“Lo he visto pelear y es un boxeador con mucha experiencia, sin embargo, estamos trabajando en el gimnasio para aumentar mi velocidad y desplazamientos”, dijo Huertas.

Señaló que ese estilo es el que utilizará en el combate, y “no irse al choque”.

“En el boxeo uno no puede subestimar a nadie; yo estoy entrenando fuerte para sacar el resultado y conozco el estilo de mi rival”, agregó

Huertas tiene un récord profesional de nueve victorias (siete nocauts) y una derrota.

Castro, de 36 años, tiene un récord de 31 triunfos (13 nocauts), 25 derrotas y 4 empates.

En su última pelea, que la realizó en Panamá, perdió por decisión unánime ante el fuerte pegador John Rentería. “Yo no tengo el estilo de John Rentería; mi estilo es boxear y moverme rápido en el tinglado”, cerró.

En la velada, organizada por la empresa G&V Entertainment, hay otros combates como el que protagonizará Leroy Estrada ante José Sánchez.

“No soy de hablar mucho antes del combate, pero estamos entrenando para llevarnos la victoria”, dijo Estrada.

Su rival le advirtió que está contento por esta oportunidad y no piensa dejarla escapar.

“No tengo problemas con el peso; es más, tengo que comer para dar las 108 libras”, indicó. “No vamos a hablar tampoco, ya que las cosas se definirán arriba del tinglado”.

En otro pleito que ha despertado mucho interés, Gilberto Farallón Cortez intercambiará golpes con Hernán Conquistador Cortez, en pelea pactada a seis asaltos y 126 libras.

Los boletos para el área VIP tienen un costo en preventa de 30 dólares y la entrada preferencial 10 dólares (más costos de ITBM).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código