Estrategia en la pileta

Estrategias, técnica y un esfuerzo de cada uno de los nadadores fue lo que se vivió en el campeonato nacional de este deporte.

La prueba, que se celebró el pasado fin de semana en la piscina Eileen Coparropa, contó con la participación de 200 atletas, según confirmaron los organizadores.

En este nacional, en donde compitieron participantes de ambas ramas, buscaron la victoria nadadores de las ligas provinciales de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Colón y Panamá.

De acuerdo a informes de la Federación Panameña de Natación, el nivel técnico presentado fue el esperado en cada una de las categorías.

Luego de tres días de competencias, la representación capitalina fue la ganadora del evento. En el podio también estuvieron las provincias de Herrera y Veraguas, segundo y tercero respectivamente.

Carlos Castillo, presidente de la Federación Panameña de Natación, se mostró satisfecho con el nivel presentado durante los tres días de pruebas.

“Fue un evento selectivo en donde se vio un buen nivel por parte de los participantes”, indicó Carlos Castillo.

La gran participación de atletas fue también signo del trabajo provincial que se realiza, ya que antes del nacional, cada provincia hizo una prueba selectiva.

El torneo fue clasificatorio para el Codicader intermedio sub-15 y GDCat.

“Cuando se abran las marcas mínimas, los atletas que hicieron marcas mínimas en este torneo serán tomados en cuenta”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código