Estrellas de la NBA jugarán un amistoso

El objetivo del encuentro es para que los jugadores mantengan un buen estado de forma, mientras dure el cierre patronal.

El astro LeBron James, de Miami Heat, confirmó que jugará hoy, martes, un partido amistoso con otras estrellas de la NBA como Kevin Durant, Chris Paul y Carmelo Anthony, en Baltimore.

“Soy parte del grupo”, dijo James, quien perdió frente a los Dallas Mavericks la final de la NBA este año.

Durant, líder anotador en la pasada contienda con 27.7 puntos por partido, es la figura principal en la organización del desafío con vistas a mantener un buen estado de forma, mientras se mantiene el cierre patronal de la NBA.

El mejor jugador de Oklahoma City Thunder y más valioso del pasado mundial con el equipo de Estados Unidos, ha participado en varios encuentros este verano (boreal).

Fuentes cercanas a Durant señalan que ha estado envuelto en negociaciones para jugar con el club turco Besiktas si se mantiene el paro laboral.

Por otro lado trascendió que los negociadores de los dueños de equipo y jugadores de la NBA se reunirán mañana miércoles por apenas segunda vez desde que comenzó un cierre patronal en la liga.

Por la liga, participarán el comisionado David Stern, el vicecomisionado Adam Silver y el dueño de los Spurs de San Antonio Peter Holt, que encabeza el comité de relaciones laborales.

Por los jugadores, asistirán el director del gremio Billy Hunter y su presidente Derek Fisher, de los Lakers de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Abr 2017

Primer premio

1 8 9 3

CDDA

Serie: 12 Folio: 10

2o premio

3959

3er premio

0376

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código